Descargar BitComet Ultima Version



Descargar BitComet Ultima Version  Revisión BitComet es un BitTorrent cliente de/HTTP/FTP que ayuda aprovechar del protocolo BitTorrent, con el objetivo de ofrecer alta velocidad con un razonable impacto en los recursos del sistema de descarga.Esta aplicación está entre los mejores jugadores de esta categoría determinada, pero todavía lucha para enfrentar la competencia y satisfacer las expectativas del usuario. 

Descargar Gratis BitComet Al igual que todos los otros clientes de BitTorrent, su propósito principal es descargar archivos a velocidades muy altas y esto logra con éxito. Qué lo distingue de clientes similares es su estabilidad, soporte para HTTP/FTP, compartir torrent y descargas anónimos.  Interfaz gráfica familiar, programar la PC para apagar y utilizar un programador de ancho de banda La interfaz no tiene un diseño original, por así decirlo, que se asemeja mucho a otros clientes de torrent. Sin embargo, usarlo no es ciencia espacial si está acostumbrado con los clientes de BitTorrent.

Descargar BitComet Ultima Version 

Descargar BitComet Ultima Version
BitComet
BitComet Ultima Version  - Función dotadas de espejos múltiples y múltiples secciones de descarga, reanudar rápido, programador de ancho de banda, una herramienta dedicada a equipo apagado después de la descarga está completa, inteligente de caché de disco y optimización inteligente de conexión. Una de las ventajas más apreciadas de este cliente es que le permite dar prioridad a los primeros y los últimos segmentos de archivos multimedia, así que puedes escuchar antes de que haya finalizado la descarga.

Descargar BitComet Para Windows - Con Bitcomet, usted puede compartir sus archivos torrent con otros usuarios a través de una red de P2P búsqueda, una función de intercambio de Torrent. BitComet también tiene soporte para descargas anónimas a través de una función VIP pagada, evitando que otros desde el monitoreo de las transferencias de archivos. Otras características pueden habilitarse o ajustadas de la sección de opciones. Desde aquí, puede configurar opciones de proxy, descargar tareas, siembra a largo plazo, integración con Internet Explorer y Firefox, análisis de virus integrado, descargar planificador y descarga remota.

Dejando a un lado todas estas cosas, BitComet parece funcionar al igual que otras herramientas similares, aunque durante nuestras pruebas resultó un poco pesada en recursos informáticos cada vez que descargamos archivos a altas velocidades. Sin embargo viene con limitadores de velocidad, así usted puede estar seguro que el rendimiento de equipo no se verá afectado demasiado al descargar archivos. En general, BitComet parece luchar llegar a la élite de esta categoría de software. A pesar de que tiene un número de características únicas, un enfoque un poco más amigable definitivamente daría un impulso.

Descargar BitComet Ultima Version 

driversof.com proporcionar varios tipos de BitComet Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

BitComet Soporte del sistema operativo: Windows
BitComet Versión: 1.42
Tamaño del archivo: 15.4 MB


0 Response to "Descargar BitComet Ultima Version "

Publicar un comentario