Descargar Bandizip Para Windows



Descargar AVS Audio Editor RevisiónBandizip es una sencilla herramienta de compresión y descompresión que contiene una larga lista de formatos soportados, si estamos hablando de archivos (ejemploCAB, LZH, 7z, ZIP, RAR), el tipo de archivo UNIX (por ejemplo, TGS, LZMA-, TAR, GZ,) relacionados con CD/DVD (ISO, IMG, etc) o .XPI,. jar, formato WAV (otros). la interfaz es diferente de otros programas similares, gracias a la mirada minimalista que permite que cualquier usuario acostumbrarse a Bandizip, independientemente de sus conocimientos anteriores rápidamente.

Abrir archivos existentes se pueden hacer utilizando un explorador de archivos o arrastrar y soltar. Desafortunadamente, Bandizip no contiene el sistema basado en integrado en el marco principal que permitirá a los archivos del navegador con fácil navegación diseño. Esto sólo está disponible cuando se crea un nuevo archivo.

Descargar Bandizip Para Windows

Descargar Bandizip Para Windows
Bandizip

Descargar Bandizip Ultima Version - Después de seleccionar los archivos que se incluirán en el archivo, puede especificar el nombre del archivo de salida, propósito, tipo, métodos de separación, el nivel de compresión y la contraseña. Además, el Bandizip puede configurarse para eliminar automáticamente el archivo original cuando se realiza la tarea.

Bandizip Para Windows - El programa proporciona a los usuarios avanzados con muchos ajustes que pueden configurarse en la compresión (por ejemplo, usando el nombre de Unicode en zip, NTFS guarda información de tiempo cuando se comprime), asociaciones, integración del menú de contexto, extracción el archivo (por ejemplo una carpeta después de extraer, está preparado para abrir el código de página predeterminado) y otros (como el cambio de la ubicación temporal predeterminada, mover archivos a la papelera de reciclaje al borrar).

Otras características de Bandizip para probar la integridad del archivo, cambie el nombre del archivo en el archivo, editar los archivos del comentario, utiliza la función de búsqueda de un archivo, personalizar las columnas en la ventana principal de la aplicación que está asociada a la presentación y cambiar a otro idioma para la interfaz gráfica. La configuración se puede restaurar a valores de fábrica en cualquier momento.

Bandizip Graits - Herramientas de compresión acabada compresión y descompresión trabajan con rapidez mientras que usa mucha CPU y sistema de memoria. No hay que ningún cuadro de diálogo de error se mostrará y la herramienta no se cuelgue o crash. Pero Bandizip debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios que prefieren programas que son rápidos, ligero y eficiente de la compresión.


Descargar Gratis Bandizip Para Windows

driversof.com proporcionar varios tipos de Bandizip Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

Bandizip Soporte del sistema operativo: Windows
Bandizip Versión: 5.15 Build 12912
Tamaño del archivo: 6.2 MB


0 Response to "Descargar Bandizip Para Windows"

Publicar un comentario