Descargar Cyberduck Gratis Para Mac

Descargar Cyberduck GratisCyberduck es una clara aplicación Mac OS X que te faculta para interactuar con, Peruse y tratar con la sustancia que se guarda en los diferentes servidores FTP, SFTP, S3, WebDAV y Open SWIFT. Cyberduck acompaña a una interfaz de cliente dispuesta de la que puede asociarse rápidamente y fácilmente con SFTP, FTP, Google Cloud Storage, Amazon S3, WebDAV y Racksapce Cloud Documents. Además, Cyberduck es perfecto con los proveedores de outsider que la utilización de las API de Open SWIFT o S3, y usted puede simplemente explotar los perfiles de la Asociación dio a Internap, HP nube de objetos de almacenamiento y eso es sólo la punta del iceberg. Además, Cyberduck incorpora consistentemente con aplicaciones externas de alteración, certeza que le permite alterar eficazmente los registros y cambiar su sustancia. Posteriormente, puede alterar el contenido buscado o duplicar el registro directamente en el servidor mediante la utilización de su decisión.


Descargar Cyberduck Gratis Para Mac

Descargar Cyberduck Gratis Para Mac
Cyberduck

Descargar Cyberduck GratisAdemás, puede utilizar Cyberduck para diseminar sus registros y sustancia a través de la nube. Sin mucho esfuerzo, puede diseñar los sistemas de transporte de sustancias ofrecidos por Amazon CloudFront y Akamai para transmitir su sustancia a diferentes clientes de todo el mundo. Simplemente necesita asociarse con un servidor WebDAV, SFTP o FTP y establecerlo como el punto de partida de su dispersión Amazon CloudFront CDN.

Lo inmenso de Cyberduck es que le permite acceder al Servicio simple de almacenamiento de Amazon simplemente como si fuera un disco duro externo. También puede apreciar los aumentos más recientes de las opciones de almacenamiento de S3 y caracterizar los puntos finales del sitio, diseñar clases de acumulación, habilitar el registro de acceso, el ciclo de vida y el cifrado. Para ayudarte con tu clasificación, Cyberduck te ofrece la alternativa de componer tus marcadores con mover y personalizar, y canalizar la batalla mostrada utilizando el trabajo como parte de la estructura de búsqueda. También puede importar marcadores desde aplicaciones externas, verificar el contexto histórico de todos los servidores junto con la marca de tiempo de la última vez y, naturalmente, encontrar las administraciones de FTP y WebDAV en el sistema del vecindario.

Descargar Cyberduck Gratis Para Mac

Software Version : Cyberduck For Mac 4.9.1
Size: 83.7 MB
Support Operating System: All Mac OS X Operating System

0 Response to "Descargar Cyberduck Gratis Para Mac"

Publicar un comentario